technology

2007 bleft

business

recent

Estamos trabajando para usted

Re re re suscitado por akd77 o zorro 1, como más les guste.
Villano invitado: la chica de la llamada que no llamaba a chamot.
---
Wow, esto de la tecnología es tan genial, que me hace acordar al capítulo 21 especial de verano (verónica), también conocida como "la princesa de Austria", porque vivía por ahí cerca, más de uno fue, pero eso es otra historia.
Mientras sonaba la cumbia de los trapos en la tele, y pasaba una estrella fugazzeta, me disponía a terminar mi cerveza imperial, de la guardia imperial, obviamente, para después comer un poco de dulce... Dulce, dulce, dulce,la birra es tan dulce como bieler! (Gran canción, o no, la verdad que mucho no me acuerdo)
Cuestión que estoy re subiendo, con las fechas originales y en algún caso, hasta con las firmas, los post originales de fotolog... Te acordas césar? Y bueno, así estamos.

No puedo contar mucho más porque nos cierran el blog, solo les anticipo a sola firma con DNI hasta 35000 australes, promoción no combinable con asado.
Ya tendran noticias mias, noticias, caras o gente, como viki, que sigue en el viejo continente.

Bueno, este fue el golden axe musk para wii liam boo, y espero que los haya arbitrado.

Besis, chauchis y parchís.
Mwa, los loveo zarpado mal desde hace 10 o (pininito) más.
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health