technology

2007 bleft

business

recent

09/04/2005 (akd77) // cumple abue

Tostado por http://www.fotolog.net/akdmico77
Villano invitado: "lacaspatoda"
-----

"Duna, duna duna dei, Fiat, duna..." (vengo cantando)

Ejejjeje... hola, esto en realidad me hace acordar al capitulo 21 en el que era el cumpleaños de mi abuela y sonaba "Samantha... si tu la aprietas ella canta!" mientras la gente comía empanadas y choripanes en el living y yo hacía un capitulo 21...

Bueno, te cuento el truco para que te cierren el fotolog:

Abri el Ford Explorer y poné http://www.fotolog.net/mecierranelflog1" apretá ENTER y... corré porque te cierran el fotolog con vos adentro.

Ahora suena "pluma gay" ("Barijo, quien? Barijo tu... barijo yo? barijo ja ja!"), menos mal que estoy en mi cuarto en la pc y con el ventilador a full... tengo puesta la remera de Jack Daniels, Jack me la presta porque es un capo.

El capitulo 21 de ayer fue DEMASIADO bueno, esto probablemente no los haga ni tirarse un pedo, pero igual, es lo que hay, tenía ganas de hacer un capitulo 21, al que le gusta, joya, y al que no, joya, y a los que las dos cosas, joya, nunca taxi patrullero ni remis, papeles al día, dueño vende, mano única, patente nueva, un regalo: $18000 o permuto por panquequera antártida (pago la diferencia).

Bueno, este fue el "Grandma`s Birthday" para CQC y espero que les haya sobrado.




el 09 abril 2005
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health