technology

2007 bleft

business

recent

08/02/2005 (Viki) // Angelito

Señores y Señoras ..los burros delante---

E A KI un nuevo FLOG! llamado capitulo 21 segun estas dos mentes..

/metroidprime
/akdmico77

los capitulo 21 de cualquier serie sea de lo que fuere fueron son y seran los mejores de la historia el resto no sirve para nada....

Asi que aca empieza vamos a ver cuan famoso hacen este flog..
Prometo responder todos los interrogantes y si quieren debatir o agregar datos mucho mejor..pero por ahora la memoria no me falla--

Esta foto....

" ... me hace acordar al capitulo 21 de la serie titulada "En casa de Gaspar" cuando un grupo de niños darkis daban una festichola con musica gotica y progresiva a la cabeza y toco el timbre el niño malvado Mac Corky ..y alli cambio todo... los darkis dejaron de hacer pogo con Rob Zombie (tambien estaba en la fiesta) sonaba de fondo BLur - Song 2 , los mellizos dejaron de atragantarse con las lenguas de sus oscuras novias y el gordo gaston dejo escupirle en la cara a un pobre fisura que se recostaba en el patio "del culis"--
Apenas entro empezo a correr alocadamente diciendo ... " No estoy solo en casa ..No estoy solo" ..un groso el corky... sino me falla la memoria era asi el capitulo..

Byes--.Vikingo




el 08 febrero 2005
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health