technology

2007 bleft

business

recent

26/02/2005 (akd77) // auto-man

Este va dedicado a todas aquellas personas que creen que "tengo problemas"... saquensé las dudas! :P
---
Recitado cual numero de lotería nacional por http://www.fotolog.net/akdmico77
---
Ah, esto me hace acordar al capitulo21 en el que Viki me mando un remis, era el remix volumen II de Machito Ponce con musicos invitados, Pavarotti, Pava palmatte y la china con la que estuvimos chateando la otra vez (calienta pava), la cuestion es que la radio está buenisima, los escucho siempre siempre, y me encanta, a veces la acompaño hasta la parada del bondi, otras veces me despierto y ya se fué, pero lo mas groso es cuando se me prende el televisor solo, aparece un pozo y viene caminando una pendeja, sale de la tele y me dice "eh, loco, tené un pesito pal vino?" y le digo... "eeh.. si, pero si me silbás BE QUICK OR BIDET de Maiden" y ahi estamos... la verdad? tuve un deja vu, me queda bien, me lo voy a dejar, esto ya lo dije alguna vez, bueno, no importa, igual no lo voy a mandar esto, quedo cualquiera, ni dá para subirlo.Este fue el "Snow Mario Bros" para family gay y espero que los haya sobado.
PD: que escribi? me da miedo releerlo...




el 26 febrero 2005
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health