technology

2007 bleft

business

recent

25/02/2015 (akd77 + upd viki) // china

Enduído por http://www.fotolog.net/akdmico77" y subido by viki

Villano intimado: Gatubela (No, Hale Berry no, la de verdad)
---

Ah, esto me hace acordar al capitulo21 en el que akdmico77 agarró y se levantó una china por chat-a, agarró su chata y la pasó a buscar, la china era de apellido benitez, y agarró y tenia un hermano, creo agarraban y le decian el chino. pero todo mal con el chino benitez, porque una vez agarré y se me cayó un jarrón, y agarré y le pedía disculpas a la vieja, que estaba haciendo galletitas chinas, entonces el chino agarra y me dice "barre" y yo agarro y le digo "no... chino novarro", entonces agarré y bueno... le dí a la china en el sillón... le dí $1 para que vaya a comprar una latita de coca, me trajo la coca sarli, la coca santillán y una tita. agarré y me calenté, fui a la heladera y agarré una cerveza, bah! creo, estaba todo en chino, no sé si abrí la heladera o el lavarropas, pero agarré una botella y me la tomé, decia "chuavechito-san", estaba bueno, después agarré y me dormí dos siestas yo solo, porque la china se fue a pescar.

Este fue el "Kung fu Master of Puppets" para la consola TRK-BIO y espero que les haya pegado.

--
Los hechos y situaciones han sido alterados para preservar la identidad de las personas involucradas, cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.


el 25 febrero 2005
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health