technology

2007 bleft

business

recent

14/02/2007 (akd77) // murcielagos

Surubiado por akd77
para viki... te amo!
--------
"Lo siguiente sucede entre las 12 am y la 1 pm, los hechos ocurren en tiempo real"

Dedicado con todo el amor del mundo al murcielago Graciani...

haremos una genki-dama por ti.

hay indicios que el murcielago volvería a la actividad antes que termine el gran metroid.

sigan alertas.

Nota: busco desesperadamente la letra de "regalo del cielo", esa que decia:

"Que gran milagro es,
que en el secreto de mi mundo estés.
mi fantasía o mi realidad,
para mí solo estás..."

y no me acuerdo más, por favor, serán recompensados gratamente, el que me pase la leta completa, le doy una orden de compra por $0 (cero pesos) para el Nike Store de Viki.




el 14 febrero 2007
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health