technology

2007 bleft

business

recent

21/02/2007 (viki) // hay equipo

Subido por : Niking

Deseado por : Akdmico77 y su nueva pareja (viven juntos) y me dice que me ama..si..claro



....Esta fotillo me hace acordar al capiturijillo 21 en el cual una monja termina presa...no...estemm digo..
les daba una Sor presa a los chicos de la comunidad metroidiana..al mejor estilo Roman o Piojo..un dia volvi al futbol..en realidad volvi a ver como jugaban alrededor mio..me pegaron un paseo barbaro..los del equipo contrario...(notese la foto) y los de mi equipo tambien me gambeteaban..
asi que bueno..la pase re bien..y vi banda de pibes del cyber..y despues cayeron mas..y mas y mas..y faltaba marley..o alguno de esos..
cuestion,,me invitaron los del equipo contrario a la casa de NAzbit..y dije..mierda voy...no yo en esa del winning eleven no me prendo..
hice bien no?
mira si termino como todas ellas..

Esto fue el Striptease para Gral paz y espero que se hayan avergonzado..


Subi akd ..Subi vos




el 21 febrero 2007
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health