technology

2007 bleft

business

recent

10/04/2005 (viki y amigos) // pedos

Empedado por : El gordo gaston alias el ninio mierda
Villano invitado : Bolskaya lima - limon
Complices : Fabian y Vikingo

....esto me hace acordar al capitulo 21 en el que el dia de mi cumple nos fuimos a Mac Donals y como eran las 5 y estabamos mas caretas que
Marley ,agarro un pibe y dijo pablo los invito a tomar algo a la Petrobras..y a la Petro fuimos...

la cuestion es que el gordo Gas Ton empezo a sacar plata y comprar bols kaya lima-limon y lo queria poner en pedo a Vikingo ..lo logro
pero el quedo peor...
Creo que vaciamos 6 entre los dos..y el gordo decia .Pablo ..loco..este pibe es una masa..es mi amigo loco..fijense
todo lo que hace por nosotrooo..loco...yo voy a estar siempre con el pibeee locooo..fijense..postaaa locoo..en la buena y la mala locoo..

Vikingo - ta gordo..ta bien gracias..hic
Gordo Gaston.-- no que esta bien loco hay que decirlo loco...
Vikingo - bue gordo yo tmb te quiero..hic
Gordo Gaston -- hola nattyyyy (cualquiera)
estas relinda...me dejas que te diga una cosa...
me regustas natty no queres venir a mi casa a comer asadoo¡?
mi viejo prepara el asado y despues nos deja solos en casa..

Vikingo y Fabian . JAJAJAJAJAJAAJ que hijo de mil putaas..


Bue ..esto fue el Pedo Cosmico para limametroid y espero que lo hayan bebido..


Vikingo! hic hic




el 10 abril 2005
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health