technology

2007 bleft

business

recent

18/04/2005 (akd) // bomberos

^Apagado por Juany
Manguereado por Vikingo
Secado por Sol (chan!)
Artista invitado: cuerpo de bomberos de Zárate-Brazo Mecánico
---

y... "que vengan los bomberos que me estoy quemando!
que vengan los bomberos, esto es un incendio!"

ah, esto me hace acordar al capitulo 21 de pascua... y dice mas o menos así...

"Este es mi cuerpo, tomad y bebed todos de él..."

Acto seguido, levantó una jarra de vino en alto y la convirtió en agua ante la mirada atonita, alguien dijo "ahora convertí la mayonesa en ketchup!" y así lo hizo, después fue "el milagro del agrandamiento del combo por $0,50" y la peregrinación de los Santisimos metroidianos hasta Ciuadad Payaso.

Para sacar a Dios en el Marvel Vs Capcom tenés que hacer 3 vueltas carnero para atrás, tomarte 2 cervezas, fumarte un McQueso y lamerle el coco a las merengadas.

Lo mejor fue cuando estabamos por entrar y estaba lleno de gente, entonces dije
"vamos por el otro lado" y me respondieron
"por el otro lado está igual"
"bueno... decile que venga así estamos todos juntos."


Capitulo 21 llega a ustedes gracias a "Es lo que hay, capo!" SLI (sociedad de limadura ilimitada) y "Burrito Ortega Technologies", siempre un paso adelante.

(inserte musica de "bienvenido a windows XP" aquí)




el 18 abril 2005
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health