technology

2007 bleft

business

recent

02/04/205 (akd) // cumple viki

Cumpleañero: Viki (te quiero... ahora que estás mas linda... MAS!)
Celebrado por http://www.fotolog.net/akdmico77
Foto: Bañeros II: La playa loca
----

Si, esto me hace acordar al capitulo 21 en el que el papa fuma marihuana, de la noche a la mañana, si no lo veo no lo creo, jesucristo es falopero.

Acá está el tema: http://rapidshare.de/files/1107101/Los_Pepas_-_jesucristo_el_falopero.mp3.html (nota del 03/02/2016 cuando subí esto: El link murió, pero tengo este... video del tema que había puesto)

y ahora vamos con los trucos...

"Hola, me llamo Rafael de Martino, gerente de Medicorp, yo no puedo explicarle todos los beneficios que podemos proveerle, por eso le digo que se acerce y... Sea de Medicorp hoy!"

?????????????????





el 02 abril 2005
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health