technology

2007 bleft

business

recent

24/10/2005 (akd77) // renacimiento

Dedicado por Juany a Viki (el mejor amor de mi vida)
---

y bueno, yo busque renacimiento y salio esa foto, la idea del capitulo 21 era renacer...

que bueno que está RENACER, los escuché en vivo no me acuerdo con que banda...

aaaah! si... con EDGUY, el año pasado en cromañon.

ibamos todos a cromañon cantando

"cromañon! cromañon! nos vamo a cromañon!"

Si si... estaba Guido Kaczka!!! Tambien estaba Guido Suller, Guido Alverenga y Guillermo Guido.

Que bueno... Edguy estuvo muy bueno, hicieron un cover de ellos mismos y despues se fueron, el mejor dia de su vida.

Antes toco kotipelto, que es como Stratovarius, pero otra cosa. muy bueno.

En fin... me voy...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

jejeje... no me fui, te la comiste!

...ah, te la comes y te gusta?

y bue... no... disculpa, no sabia... y... claro... claro... bueno, te llamo despues porque tengo los huevos en el agua y se me van a paspar.


Bueno, este fue el "Leonardo's Unleashed" con Leonardo di Caprio como el mismo y Leonardo Da Vinci como "el asesino de Leonardo di Caprio".

je.

AGUANTE BRIGADA!




el 24 octubre 2005
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health