technology

2007 bleft

business

recent

07/03/2006 (akd77) // monchi

Resucitado por "el enmascarado"
http://www.fotolog.com/akdmico77
---

Hola chicos, como les vá? bien?

Esto me hace acordar al capítulo 21, en el que yo, Monchi Balestra, venía a darles Rating...
Porque en esa época, yo que también soy de racing y estoy pasando por un mal momento, pero me acuerdo cuando hacía progamas de radio como "100 tweetys carrarios dicen", "100 scaletrix dicen" y mis clases de origami para la 3ra edad (también por radio).

Entonces... flash! la chica del bikini azul! (hacía rato que no lo decía)

Pero bueno, fui a un recital de Pancho y la sonora colorada y descubrí mi amor por el choripán con mayonesa, como lo comen en la playa, vieron?

Así que bueno, lo breve, si bueno, dos veces breve, este fue el "Winning the pooh eleven Vs Street Fighter" y espero que les haya gustado, chau!

me pregunto como haría para meter a Winnie the pooh en el winning eleven...
me pregunto como haría para pelear un equipo de futbol contra los luchadores del street fighter...
me pregunto cuando iré a ver a VICKY!? :(

los kedo muto tomtolos!

bye bye!

En memoria de JAZMIN, en cuya lápida dice:
"muerto el perro... se acabo el perro"




el 07 marzo 2006
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health