technology

2007 bleft

business

recent

25/10/2006 (akd77 + vik) // verano azul

Gargareado por Juany (en el anonimato)
Episodio 1: "Papá se volvió loco."

Hola si, te puedo hablar un minuto a vos?

no? bueno, entonces leeme

Cuenta la leyenda que en las lejanas tierras de Grecia, hubo grandes sucesos protagonizados por los caballeros de Athena...

Seiya, que es el caballero Pedazo...

Cómo odiaba a Magic Kids cuando empezaba de nuevo caballeros, pero que buena época... y que buen tema el del final, claro! es de Porry y Saleses! Que viene a ser como Ortega y Gasset del Punk o el Tiger Woods del boxeo.

La foto es de Verano Azul.

Porque "hoooooooooooooooy me acordéeeeeeeeeeeeeee de las tardes de Verano!"
y "es que este amor es Azul como Amar Azul, como cuando Agostini se curtió a la Pradón!" (decía eso la letra original, después la cambiaron por un pancho y 2 cocas, porque el pancho venía sin papas, y no era Rivadero, esa es la historia de otro pancho, que algún día, si nos dejan, les contaré.

por otro lado, me preocupa la falta de gasoil... ya tengo sindrome de abstinencia... veo bebes que caminan por el techo... y lo loco es que mi cuarto no tiene techo!
O sea que ADEMAS de imaginarme un bebé, me imagino un techo... o dos!
"Te echo uno te echo dos, te echo uno te echo dos salgo matando y no paro de correr"

Y bueno quizás no esté a la altura de otros capitulo 21, pero este va mas de catarsis que otra cosa.

hoy cuando "iba por el camino negro, muy contento en el camión", pensé en actualizar una vez por semana, pero la rutina me mata y "me mata, me mata, me mata, me mata tu mirada!"

Podría contarles que "Cuando la conocí a Raquel, se sarandeaba como una diva", pero no dá...

hoy Tarja firmaba autógrafos y no pudimos ir, bajón, yo quería que me cante "I wish I had an ANGEL OF DEATH", a dúo con Tom Araya y el pendejo de chuavechito, quizás en otra oportunidad.

"Otra oportunidad! otra oportunidad!"

- "Tomate 2 de estas, y mañana me venís a ver, dale?"
- "Bueno"


************************************
BONUS TRACK (Pollo a la brasa)
************************************

--------------------------------------------------------
Wednesday, 2006 October 25 (08:01:59)
--------------------------------------------------------
[08:01] Juany+"enlazame entre tus piernas...": loco, mirá cap 21... viene cada vez mejor...
[08:02] ºººªªªªViKingo77ª desde casa con los vikinguitos: a ver
[08:02] Juany+"enlazame entre tus piernas...": y se vienen los grandes exitos.
[08:02] Juany+"enlazame entre tus piernas...": con momentos rexona de la talla de: "te acordás cuando te sacaron tarjeta amarilla en el bar?"
[08:02] ºººªªªªViKingo77ª desde casa con los vikinguitos: sabes que pasa..tengo la sensacion de que nos estamos perdiendo de hacer guita con el proyecto
[08:02] ºººªªªªViKingo77ª desde casa con los vikinguitos: jajajajaja
[08:02] ºººªªªªViKingo77ª desde casa con los vikinguitos: seeeeeee
[08:02] Juany+"enlazame entre tus piernas...": Momeeeeeeeeeeento rexona
[08:02] ºººªªªªViKingo77ª desde casa con los vikinguitos: ese tipo fumaba mas de lo que respiraba
[08:03] Juany+"enlazame entre tus piernas...": eso marco un antes y un despues en nuestras vidas.
[08:04] ºººªªªªViKingo77ª desde casa con los vikinguitos: jajaja
[08:04] ºººªªªªViKingo77ª desde casa con los vikinguitos: hoy venia pensando en quien habria sido el ganador de gran metroid
[08:07] Juany+"enlazame entre tus piernas...": si... creo que en un momento, quedaban vero y dos mas en la casa...

LO QUE SEGUIA SE CENSURO PORQUE SE NOS INCENDIABA EL RANCHO...

Si, que mirás? se terminó el capitulo... ya está, ahora siguen las firmas...

que esperás?

lee las firmas te dije!

Bueno, el último que apague la luz.




el 25 octubre 2006
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health