technology

2007 bleft

business

recent

06/11/2006 (akd77) //gas alla

uplodeado por akd77
Recurso de amparo Nro 34214 , presentado por Viki Garis Coleman
----------

Si, bueno, los capitulo 21 ya no son lo que eran, ahora están

GasAllá del bien y del mal.

Se acuerdan de Claudia Albertario?

si no se acuerdan, apreten el 1.
si se acuerdan, busquen en la guia el nro de asistencia al suicida, en google no está... me quiero matar!

(inserte aquí: música del show del chiste)

les diría que esto me hace acordar a un capitulo 21, pero me dijeron que no se miente...

pero acaso no vivimos engañados desde chicos?
nos dicen que hay igualdad de derechos, y no es así...

que pasa con la marginación de los zurdos?

En fin... eso si me hace acordar a un caítulo21, pero eso, mis queridos amigos, es otra historia.

vago...
efimero...
destilado...
asi quedo el capitulo 21 de hoy.

y si tenemos suerte, saldran bien los acentos.

hasta la proxima clase.

PD: hoy me siento para el orto, mañana no vengo a laburar, avisen.




el 06 noviembre 2006
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health