technology

2007 bleft

business

recent

15/01/2007 (viki) // empanadas importadas

A..siisi..no te la esperabas..

Limado por : Vikingo77
Leido por : AKD77 y algun otro enfermito..


Actriz invitado : Empanada Gallega
Actor de reparto : Juany te reparte
Sponsorizado : Naik

............erase una vez un capitulo 21 en el que llega una empanada gallega a naik acompañada por el ilustre juany y nada...tipo que me saludan..me dicen tas a full yo vengo por megatone..y le di una en XL creo..y megafantastico dije y al rato me saludo la empanada y el juany de la gente y se fueron contentos y comieron
cicatrices..

Esto fue el regreso de mega-man para megatendo 64 y espero que no te haya gustado.

XD




el 15 enero 2007
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health