technology

2007 bleft

business

recent

02/05/2005 (akd77) // actimel

Embebido por Juany
Villano invitado: Telekino... mas de $70 en premios! pozo vacante! y si esta semana te toca a vos?
---

ah, este capitulo 21 viene lleno de energía REnovadora, REfrescante y REmis

la gente me para por la calle... me dice "eh, loco, no tene` un pesito pal vino?" y yo "no, capo... tomate uno de estos... no sabés como viaja!"

y claro, viaja en remis.

muchos decían:
"che, los capitulo 21 cada vez son mas bizarros"
"no se entiende nada!"
"de que mierda hablan?"
"me cierran el fotolog!"

y cosas por el estilo... asi que, les digo: hagan como Vikingo, cambien de estilista.

y "a Dios le pido, que la academia salga campéon, que gane racing de corazón, y a vos amargo..." (no la sigo porque me cierran el fotolog)

y ahora, vamos con los trucos...

Para sacar a Viki en el "Gods Vs Amargs" tenés que apretár start, arriba, abajo, piña, patada, agarrá las tazas, doblá un cuarto a la derecha... 2 pasos... agachate... camina... camina... parate, girá a la izquierda, ahora! tocá la campana!!!!

TIN! TILIN! RINTINTIN! LASSIE! FLIPPER! EXTRA BALL!

GANAMOS!!! vamos todos a bariloche!




el 02 mayo 2005
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health