technology

2007 bleft

business

recent

03/05/2005 (akd77) // palabras

Matriculado por Juany
Celular invitado: Viki
---

Ah! Ahora llamame Vikistar... (foto)

Esto me hace acordar al capitulo 21 de "La taberna del tiempo", era como una caberna, pero taba viki, Juany, el nero, macgyver, pitufo gruñon, el mago capria, el "tuiter" carrario y el chavo del 8 (Fucks).

Entonces agarraron y pidieron un captrix remiseado, que es asi como Matrix recargado pero dicho de otra forma, o dicho de otra forma: otra forma.

Fijate, con la letras de la palabra ARGENTINO, se puede formar la palabra IGNORANTE. Sarmiento, un capo, tiene hasta tren propio.

Aprendan, con BRASIL lo único que podemos hacer es un cabaret... como el boca del bambino, el independiente de menotti, el estudiantes del profe córdoba, el newells de Maradona-Fren y Fren tuby Frens.

Con las letras de la palaba Michael Jackson se puede formar "Mi Lechaso"... te sobran letras? metetelas en el orto.

Con las letra de la palabra gato se puede formar "María chuzena techaba su choza, y un techador que por ahí pasaba le dijo: María Chuzena, tu techas tu choza o sobas la quena? Ni techo mi choza, mi sobo la quena, yo techo la choza de María chuzena!" (posta, fijate bien... la palabra es gato)

mejor la dejo acá... cuidamela, eh? después te tiro unos mangos... si, posta... pero después.

vos cuidamela.




el 03 mayo 2005
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health