technology

2007 bleft

business

recent

02/03/2005 (akd77) // Eddie

Resucitado por http://www.fotolog.net/akdmico77
Villano Invitado: Eddie Ficio.
---
Oh, esto me hace acordar al capitulo 21 en el que la muerte viaja en patrullero, en remis viaja el amor y en el 41 me voy a Cabildo y Juramento, me tomo el subte y me bajo en Tribunales, camino 3 cuadras y llego a lo de la china.
La cuestión es que me encuentro con un flaco (flaco en serio, mas flaco que menotti, vivaldo y passet y no estabas), bueno, la cuestión es que el flaco me dice
Flaco - "Fiera, tené un pesito pa ver al rojo"
Yo - "No capo, todo mal con el colo... colorado el 36, colorin colorado, colooooooooores, colo o o ores, para bailar este twist!"
 En eso cae Reina Reech, Bravo! dijo uno, pero no... era Cae nada mas... que será de la vida de Hernán Caries? creo que peleó en la guerra de Marvel Vs Capcom, pero no estoy seguro...
La cuestion es que al final el Flaco se cortó solo, me dijeron que cuango juega al futbol siempre mete un guadañazo, igual... es como jugar con la muerte.Sotana, sobala o sovivo? la pregunta del millón...
Bueno, este fue el "Alguien Vs Desprendedor" para coca cola sin gas de MacDonalds y espero que les haya bailado.
Nota: no ta mas... acá ta... no, no ta... ti... ti ta! "aaaaahh" (asombro de bebe que bebe bardahl desde 1958) http://www.thunderboats.org/58bardahl.shtml ("señorita bardahl 1958")




el 02 marzo 2005

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health