technology

2007 bleft

business

recent

14/3/05 (akd77) // Noche alucinante

Instalado por http://www.fotolog.net/akdmico77
Villano Invitado: Esqueletor
----
Ah, esto me hace acordar al capitulo 21 en el que MacGyver reinstala su pc...mientras veia el capitulo estreno de los simpson: "Don Barredora" (no era el capitulo 21)
El tema es que tengo que reinstalar mi pc porque la pasé a mi cuarto y está configurada para el living, entonces... bueno, ya se entendió.
Si esta me sale bien... hago un fotolog. :p
Son las 2 pm... me apuro, calculo que tipo 4 termino.... 4 de la mañana.
(OK, subi el capitulo ahora porque antes no pude... y?)
Me espera una "Noche Alucinante"... DEAD BY DAWN!
Mi reino por un remis!!!




el 14 marzo 2005
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health