technology

2007 bleft

business

recent

29/03/2005 (akd77) // /batman forever

Capitlu 21 conmemorativo de Pascua.
----
Santificado por http://www.fotolog.net/akdmico77
Villano invitado: La tortuga de pascua (que se escapó)
----

Hola gente linda, esto me hace acordar al capitulo 21 de "Batman Forever", en el que están mirando la tele abajo del agua y Robin dice "Santo Biasatti, batman!", entonces agarran y ponen canal 13 con el bati-control remoto, el control es remoto porque tiene forma de moto, y es de chocolate porque adentro tiene confites de chocolate, entonces a batman le sonó el celular, y Robin le preguntó donde estaba el magiclick, porque el bati-magiclick no se fabrica mas en el país, ahora viene de Brasil como los power rangers y el vino tinto.

La pregunta es... quien llamo a Batman?

Viki dice que lo llamo uno de los que firmó acá abajo, pero todavía no firmó nadie, asi que para mi es todo mentira.

Bueno, este fue el torneo de pool bola 8 para ESPN y espero que les haya embocado.

y ahora agarrá papel y lapiz, vamos a los trucos...

"Hola me llamo joudi y quería saber el truco para sacarle la ropa a Jade en el mortal kombat 14, la radio está re buena, los escucho siempre, saludos a mi mamá que me está mirando y a mi tío que está haciendo el asado."

Bueno... para sacarle la ropa a Jade tenés que apretar arriba, arriba, derecha, izquierda, block (de notas), derecha, arriba, abajo, al centro (en remis) y patada baja.

No llegaste a anotar? lo repetimos...

Bueno... para sacarle la ropa a Jade tenés que apretar derecha, izquierda, izquierda, arriba, start, arriba start y piña baja.




el 29 marzo 2005
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :


three columns

cars

grids

health